Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de julio de 1983, Núm. 168

Sumario BOE-S-1983-168:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 24 de mayo de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Análisis Instrumental» de la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona a don Alvaro Izquierdo Irazu.

  • Orden de 25 de mayo de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Microbiología» de la Facultad de Biología de la Universidad de La Laguna a don Angel Manuel Gutiérrez Navarro.

  • Orden de 26 de mayo de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Derecho civil» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Murcia a don Antonio Reverte Navarro.

  • Orden de 6 de junio de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Histología y Embriología General» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid a don Manuel José Gayoso Rodríguez.

  • Orden de 6 de junio de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Histología y Embriología General» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba a don Ricardo Vaamonde Lemos.

  • Orden de 6 de junio de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Literatura Española» (2.ª cátedra) de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago a don Luis Iglesia Feijoo.

  • Orden de 7 de junio de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Lengua y Literatura griegas» de la Facultad de Filosofía y Letras (Sección de Filología de Vitoria) de la Universidad del País Vasco a don José Luis Melena Jiménez.

  • Orden de 8 de junio de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Optica y Estructura de la materia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid a don Santiago Mar Sardaña.

  • Corrección de errores de la Orden de 10 de junio de 1983 por la que se nombra a doña María Jesús Servia Reymundo Directora provincial de Educación y Ciencia en Santa Cruz de Tenerife.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 23 de junio de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Higiene y Sanidad» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

Profesores interinos y contratados en Centros universitarios
  • Resolución de 29 de junio de 1983, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la de 6 de mayo, que convoca concurso público con cáracter de resultas para la adjudicación de los contratos de Profesores a que se refiere la disposición adicional segunda de la Resolución de 5 de agosto de 1982.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultades de Medicina. Denominación de plazas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid