Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de febrero de 1983, Núm. 35

Sumario BOE-S-1983-35:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Inversiones españolas en el exterior
  • Real Decreto 224/1983, de 9 de febrero, por el que se prorroga el Real Decreto 1955/1982, de 12 de agosto, que deja en suspenso la liberalización de inversiones españolas en el exterior, establecida en el artículo 12 del Real Decreto 2236/1979, de 14 de septiembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Régimen Especial Agrario

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Médicos Residentes Asistenciales de la Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles
Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones
Nombramientos
  • Orden de 1 de febrero de 1983 por la que se nombra representante regional del Consejo Superior de Acción Social de la Novena Región Militar al General de División del Ejército don Enrique Puga Cruz.

  • Orden de 4 de febrero de 1983 por la que se nombra Vocal representante del Ejército del Aire en la Junta Central Militar de Redención de Penas al General de Brigada de dicho Ejército don Tomás Sánchez San Juan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 28 de enero de 1983 por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Gestión de la Hacienda Pública (Gestión Aduanera), convocado por Resolución de la Subsecretaría de Hacienda de 27 de octubre de 1982.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 24 de septiembre de 1982 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado procedentes de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 10 de marzo de 1981.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Escuela de Inspección Financiera y Tributaria

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de tres plazas de «Estadística económica» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 24 de enero de 1983 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Psicología experimental» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de las Universidades de Salamanca y Palma de Mallorca.

  • Orden de 24 de enero de 1983 por la que se declara desierta la provisión de las cátedras de «Psicología de la personalidad» de las Facultades de Filosofía y Letras y Filosofía y Ciencias de la Educación de las Universidades de Murcia, La Laguna y Santiago.

Escala Subalterna de la Universidad de Granada
  • Resolución de 16 de diciembre de 1982 por la que se hace pública y se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas vacantes en la plantilla de la Escala Subalterna de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 11 de enero de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Higiene y Sanidad» de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Farmacología y Farmacodinamia» (Facultad de Farmacia).

  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Estadística actuarial» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

MINISTERIO DE CULTURA

Profesores de la Orquesta Nacional de España

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Administrativos del Ayuntamiento de Miajadas
Arquitecto municipal del Ayuntamiento de Alboraya
Administrativo del Ayuntamiento de Algemesí
Administrativos del Ayuntamiento de Baena
Encargado Jefe de Laboratorio de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe
Policías municipales del Ayuntamiento de Cuenca

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 16/1983, de 4 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General Consejero Togado del Ejército don Eugenio Miñón Ferreiro.

Sentencias
  • Orden de 14 de enero de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 17 de julio de 1982, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Pérez Viguera, Guardia civil.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se resuelve asunto de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976 y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída.

Expropiaciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 5 de enero de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.061 el filtro químico contra ácido sulfhídrico (SH2), marca «Auer», modelo 2730 AB, importado de Berlín y presentado por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 238/ 79, promovido por «Agra, S. A.», contra resolución de este Registro de 18 de noviembre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 237/79, promovido por «A. Van Kaick (AVK) Generatoren und Motorenwerke Ohg», contra resoluciones del Registro de 6 de julio de 1977 y 23 de marzo de 1979.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 229/79, promovido por «Basf AG» contra resolución del Registro de 5 de julio de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1353/79, promovido por «Boehringer Mannheim, S. A.», contra acuerdo del Registro de 9 de diciembre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 1.435/79, promovido por «Industrias Techno-Matic, S. A.», contra resolución del Registro de 10 de junio de 1978.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 198/79, promovido por «Hoechst Aktiengesellschaft» contra resolución de este Registro de 5 de noviembre de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 136/79, promovido por «Galepharma Ibérica, S. A.», contra resolución de este Registro de 24 de octubre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 134/79, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.», contra resolución de este Registro de 18 de octubre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 122/79, promovido por la «Société des Verreries Industrielles Reunis du Loing» (SOVIREL) contra acuerdo del Registro de 29 de septiembre de 1977. Expediente de marca número 819.874.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 65/79, promovido por «Industrias Químicas Naber, Sociedad Anónima» (NABERSA), contra acuerdo del Registro de 29 de julio de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 58/79, promovido por «Procter & Gamble, A. G.», contra resolución de este Registro de 16 de septiembre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 36/79, promovido por «Larma, S. A.», contra resolución de este Registro de 30 de septiembre de 1977. Expediente de marca número 744.461.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 30/79, promovido por «Société des Produits Nestlé, S. A.», contra acuerdo de este Registro de 7 de julio de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 27/79, promovido por «Dr. Madaus & C.º» contra acuerdos de este Registro de 9 de septiembre de 1977 y 14 de marzo de 1979.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 538/79, promovido por «Ibérica de Hipermercados, S. A.», contra resolución de 15 de abril de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 421/79, promovido por «Celamerck GmbH C.º KG.», contra resolución de este Registro de 20 de octubre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 300/79, promovido por «La Papelera Española, S. A.», contra resoluciones de este Registro de 21 de octubre de 1977 y 13 de junio de 1979.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 255/79, promovido por don Luis Sedo Coma contra resolución de este Registro de 25 de octubre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 417/79, promovido por «Diamond Shamrock Corporation» contra resolución de este Registro de 24 de enero de 1978. Expediente de marca número 784.025.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 321/79, promovido por «White Consolidated Industries Inc.» contra resolución de este Registro de 16 de noviembre de 1977. Expedientes de marcas números 690.138, 690.520 y 690.524.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 240/79, promovido por «American Cyanamid Company» contra resolución de este Registro de 24 de octubre de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 860-78, promovido por «Videocolor, S. A.», contra resolución de este Registro de 20 de abril de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 810/78, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, S. A.» (EFEYN), contra resolución de este Registro de 16 de mayo de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 736-78, promovido por «Gaceta Ilustrada, Sociedad Anónima», contra resolución de este Registro de 7 de marzo de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 719-78, promovido por «Exclusivas Farmacéuticas Extranjeras y Nacionales, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de 10 de marzo de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 788-78, promovido por «Empresa Nacional del Petróleo, S. A.», contra resolución de este Registro de 14 de abril de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 783-78, promovido por «Laboratorios Gustavo Reder, S. A.», contra acuerdo del Registro de 8 de marzo de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 713-78 promovido por «Kimberly-Clark Corporation» contra resolución de este Registro de 12 de enero de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 697-78, promovido por «Laboratorios Liade, Sociedad Anónima», contra resolución del Registro de 15 de abril de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 691-78, promovido por don Horacio Clemente Soria contra resolución del Registro de 18 de mayo de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 684-78, promovido por «Sociedad Española de Automóviles de Turismo, S. A.», contra resolución de este Registro de 20 de junio de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982 del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 626-78, promovido por «Boehringer Manheim, G. m. b. H.», contra resolución de este Registro de 7 de diciembre de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 571-78, promovido por «Laboratorios Liade, S. A.», contra resolución de este Registro de 14 de abril de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 564-78, promovido por «Sociedad Anónima de Frutas y Conservas» (SAFIC) contra resolución del Registro de 2 de febrero de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 488-78, promovido por «Allegheny Ludlum Industries, Inc.», contra resolución de este Registro de 24 de marzo de 1977.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 344-78, promovido por «Ferodo Española, S. A.», contra resolución de este Registro de 26 de noviembre de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 482-78, promovido por «Sigma-Tau Industrie Farmaceutiche Riunite, S. p. A.», contra acuerdos del Registro de 2 de diciembre de 1976 y 26 de enero de 1979.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 343-78, promovido por «Ferrer Internacional, S. A.», contra resolución del Registro de 28 de diciembre de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 182-78, promovido por «Ciba-Geygy, S. A.», contra resolución del Registro de 23 de septiembre de 1976. Expediente de marca número 678.128.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 942-77, promovido por «F. Hoffman La Roche» contra resolución de este Registro de 19 de octubre de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 937-77, promovido por «Alter, S. A.», contra resolución de este Registro de 20 de abril de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 930-77, promovido por «Pedro Domecq, S. A.», contra resolución de este Registro de 27 de enero de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 869-77, promovido por «Raymond International Inc.», contra resolución de este Registro de 28 de abril de 1976. Expedientes de marca números 727.044 y 727.045.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 851-77, promovido por «The Procter & Gamble Company», contra resolución del Registro de 24 de mayo de 1976. Expediente de dibujo número 13.531.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 996-77 promovido por «C. H. Boehringer Sohn», contra resolución de este Registro de 23 de abril de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 965-77, promovido por «Fisons Limited» contra resolución de 4 de octubre de 1976.

  • Resolución de 30 de octubre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, confirmada por el Tribunal Supremo en el grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 634-77, promovido por «Larios, S. A.», contra resolución de este Registro de 28 de abril de 1977.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 1.001 de 1977, promovido por «Ferrer Internacional, S. A.», contra la resolución de este Registro de 12 de julio de 1976.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en grado de apelación, en el recurso contencioso-administrativo número 294-78, promovido por «Justerini and Brooks Limited», contra acuerdo del Registro de 19 de noviembre de 1976.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 858-80, promovido por «Fabrilmalla, S. A.», y «Jimmiss, S. A.», contra acuerdo del Registro de 5 de junio de 1979.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 671-80, promovido por «Viajes Aerojet Express, S. A.», contra la resolución de este Registro de 18 de abril de 1979.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Barcelona, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 603-80, promovido por doña Francisca Solá Miquel contra los acuerdos del Registro de 5 de marzo de 1979.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 150-79, promovido por «Kearney & Trecher Corporation», contra el acuerdo del Registro de 19 de julio de 1977.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, del Registro de la Propiedad Industrial, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, declarada firme, en el recurso contencioso-administrativo número 120-79, promovido por «Krafft, S. A.», contra el acuerdo del Registro de 19 de julio de 1977.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de julio de 1982 por la que se autoriza a la firma «Faessa Internacional, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de faros y ópticas de faros, calefactores, motores y radiadores para automóviles.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de enero de 1983, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha de levantamiento de actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Supresión del paso a nivel en el punto kilométrico 449,672 de la línea Chinchilla-Cartagena», en el término municipal de Murcia.

  • Resolución de 28 de enero de 1983, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha de levantamiento de actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE «Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 357,975 de la línea Venta de Baños-Santander», en el término municipal Villaprovedo (Palencia).

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Orden de 28 de diciembre de 1982 por la que se declara monumento histórico-artístico de interés local el edificio del teatro «Palacio Valdés», en Avilés (Asturias).

  • Resolución de 11 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del edificio de la Tercia, en Cañete de las Torres (Córdoba).

  • Resolución de 11 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Perazancas (Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, Palencia).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid