Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de enero de 1983, Núm. 14

Sumario BOE-S-1983-14:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 19 de octubre de 1982 por la que se nombra, en virtud de oposición, a don Mariano Sanz Martín Catedrático de «Prótesis Estomatológica» de la Escuela de Estomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 12 de noviembre de 1982 por la que se nombra a don Félix Varela Parache Profesor agregado de «Organización económica internacional» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 15 de noviembre de 1982 por la que se nombra a don Juan Ramón Castillo Suárez Profesor agregado de «Química analítica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 15 de noviembre de 1982 por la que se nombra a don Luis Fermín Capitán Vallvey Profesor agregado de «Química Analítica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

Integraciones
  • Orden de 26 de noviembre de 1982 por la que se integra en el Cuerpo de Profesorado de Educación General Básica a don Felipe Hernández-Pinzón y Vázquez, Maestros de Primera Enseñanza, cursillista de 1936, que aprobó los dos ejercicios eliminatorios convocados por Decreto de 14 de marzo de 1936.

Bajas
  • Orden de 4 de diciembre de 1982 por la que se da de baja en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a doña María Blanca de las Nieves Teresa Luengo Merino, procedente de la séptima promoción del Plan experimental 1971, de ingreso directo.

  • Orden de 13 de diciembre de 1982 por la que se acepta la renuncia del Profesor de Educación General Básica don José Fernando Pascual Ruiz, perteneciente al concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo, convocado por Orden de 26 de febrero de 1981.

  • Orden de 13 de diciembre de 1982 por la que se acepta la renuncia del Profesor de Educación General Básica don Enrique Garmendía Zamalloa, perteneciente al concurso-oposición a ingreso en el Cuerpo, convocado por Orden de 26 de febrero de 1981.

Ceses
Nombramientos
Ceses
  • Orden de 30 de diciembre de 1982 por la que se dispone el cese de don Gonzalo Junoy García de Viedma como Subdirector general de Estudios de Enseñanza Superior de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado.

  • Orden de 3 de enero de 1983 por la que se dispone el cese de don Angel Sastre de la Fuente como Subdirector general de Gestión de Personal de Enseñanzas Medias y Administración General de la Dirección General de Personal.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 22 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Radiología y Medicina Física» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santander.

  • Orden de 22 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho Civil» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Extremadura (Cáceres) (2.ª), León (1.ª) y León (2.ª).

  • Orden de 22 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Electrotecnia y Automática» de la Facultad de Ciencias de Bilbao de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Física Industrial» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia.

  • Orden de 23 de diciembre de 1982 por la que se declara desierto el concurso de acceso a la cátedra de «Derecho Natural y Filosofía del Derecho» de las Universidades de Cádiz (Jerez), León, Alicante, País Vasco (San Sebastián) y La Laguna.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 7 de enero de 1983, de la Dirección General de Personal, por la que se rectifica la de 18 de noviembre de 1982, que elevaba a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso de acceso al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato entre Profesores agregados del mismo nivel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid