Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de diciembre de 1982, Núm. 314

Sumario BOE-S-1982-314:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 25 de octubre de 1982 por la que se nombra a don José Nicolás Boada Juárez Profesor agregado de «Farmacología (Farmacología y Terapéutica general)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 28 de octubre de 1982 por la que se nombra a don Luis Angel Gutiérrez-Vierna Espada, Profesor agregado de «Teoría, Historia y Técnica de la imagen» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 10 de diciembre de 1982 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Fundamentos de Psicología Matemática» (Facultad de Filosofía y Letras) al señor que se cita, en virtud de concurso-oposición libre.

Adscripciones
  • Orden de 21 de diciembre de 1982 por la que se adscribe con carácter definitivo al Instituto de Formación Profesional «Cruz de Piedra», de Las Palmas, y al Instituto Politécnico de Formación Profesional de la misma localidad al profesorado afectado por la creación del primero de los Centros citados.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 25 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura alemanas» de la Facultad de Filosofía y Letras y Filología de las Universidades de Extremadura y Sevilla.

  • Orden de 26 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Matemáticas Empresariales» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.

  • Orden de 26 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Técnicas Instrumentales» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 30 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Otorrinolaringología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 30 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua Española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 30 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Paleografía y Diplomática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 30 de noviembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 2 de diciembre de 1982 por la que se dan normas para la posterior integración en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en virtud de recurso a don Quintín Racionero Carmona.

  • Orden de 2 de diciembre de 1982 por la que se dan normas para la posterior integración en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en virtud de recurso, a don Manuel Freire Rama.

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho civil» (Facultad de Derecho).

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo V, «Geometría descriptiva» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura).

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lengua Española» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Geografía General y de España» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Lengua y Literatura Francesa» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Arqueología» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 6 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina, de «Prehistoria» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 9 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Metrología y Metrotecnia (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales).

  • Orden de 14 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Psicología general» (Facultad de Filosofía y Letras).

  • Orden de 14 de diciembre de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química general» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 20 de noviembre de 1982, del Presidente del Tribunal del concurso-oposición, para proveer plazas en la disciplina de «Magnetismo de la Materia» (Facultad de Ciencias), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 22 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Antropología» de la Facultad de Biología de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho civil» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Santiago (1.ª) y País Vasco (San Sebastián).

  • Resolución de 22 de noviembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría de la Contabilidad (Contabilidad)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición (turno restringido) para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho mercantil» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 1 de diciembre de 1982, del Presidente del Tribunal del concurso-oposición, para la provisión de dos plazas de Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo VII, «Elasticidad y Resistencia de materiales» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, del Presidente del Tribunal del concurso-oposición, para la provisión de tres plazas en la disciplina del grupo XXI «Electrotecnia» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se convoca a los señores opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de diciembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química inorgánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Universidad de Santander
  • Orden de 30 de noviembre de 1982 por la que se desdobla la cátedra del grupo V, «Materiales de construcción y Química», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid