Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de diciembre de 1982, Núm. 308

Sumario BOE-S-1982-308:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares administrativos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria
Médico de la Diputación Provincial de Albacete
Arquitecto del Ayuntamiento de Langreo
Ingeniero del Ayuntamiento de Langreo
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Málaga
Suboficiales del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Ayuntamiento de Málaga, referente al concurso-oposición para proveer dos plazas de Suboficiales del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de esta Corporación.

Delineante del Ayuntamiento de Ponferrada
Médicos de la Diputación Provincial de Málaga
Ingenieros Técnicos o Ayudantes de Obras Públicas del Ayuntamiento de Málaga
  • Resolución de 18 de diciembre de 1982, del Ayuntamiento de Málaga, referente al concurso-oposición para proveer tres plazas de Técnicos de Grado Medio de Administración Especial (Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Ayudantes de Obras Públicas).

Sociólogo de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 22 de diciembre de 1982, del Tribunal de oposición libre para cubrir una plaza de Sociólogo para el Servicio Forestal del Medio Ambiente y Contra Incendios de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se señalan fechas del sorteo y de comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio (Las Palmas), referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto titulado «Apertura y asfaltado de la calle Francisco de Quevedo», a realizar en este Municipio.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1982, del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio (Las Palmas), referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto titulado «Apertura y asfaltado de la calle Antonio Hernández», a realizar en este Municipio.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1982, del Ayuntamiento de Cangas (Pontevedra), por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan, afectadas por los proyectos que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid