Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de diciembre de 1982, Núm. 308

Sumario BOE-S-1982-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 2 de noviembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Embalajes y Cajas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel kraft liner y de pasta semiquímica y la exportación de cajas de cartón ondulado.

  • Orden de 2 de noviembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Projacier Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de molibdeno y la exportación de discos de fricción y anillos sincronizadores.

  • Orden de 2 de noviembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Manuel Martínez Baeza, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, polipropileno y poliamida 6, y la exportación de redes, hilos y cuerdas de dichas materias.

  • Orden de 18 de noviembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Destilados Agrícolas Vimbodi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de ácido oxálico cristalizado, tetraoxalato potásico y oxalato ácido de potasio.

  • Orden de 18 de noviembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Destilados Agrícolas Vimbodi, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de sacarosa, y la exportación de ácido oxálico cristalizado, tetraoxalato potásico y oxalato ácido de potasio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid