Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 1 de diciembre de 1982, Núm. 288

Sumario BOE-S-1982-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Automóviles de turismo. Sector de interés preferente
Centrales Eléctricas y Centros de Transformación. Reglamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 3280/1982 de 12 de noviembre, por el que se declara la ocupación, por el procedimiento de urgencia, de bienes y servidumbres de paso para vías de acceso, líneas de transporte y distribución de energía y canalizaciones de líquidos o gases sobre las fincas declaradas de utilidad pública por la Resolución de la Dirección General de la Energía de fecha 29 de marzo de 1982, para la Central Nuclear de Trillo I, emplazada en los términos municipales de Trillo y Cifuentes (Guadalajara).

  • Real Decreto 3281/1982 de 12 de noviembre, por la que se declara de utilidad pública un oleoducto a instalar y explotar por «Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S. A.» (CAMPSA), desde el puerto de Huelva y la estación de bombeo de El Arahal (Sevilla), del oleoducto Rota-Madrid-Zaragoza-Tarragona, con derivación en Coria del Río (Sevilla), hasta la factoría de CAMPSA en Tablada (Sevilla).

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Polígonos industriales
  • Orden de 26 de octubre de 1982 por la que se rectifica la de 28 de octubre de 1981 al aceptarse la renuncia de Venancio Pestaña Enríquez a los beneficios que le concedió dicha Orden por la realización de instalaciones industriales en el polígono industrial «Argales», de Valladolid. (Expediente VA-81.)

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid