Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 1982, Núm. 183

Sumario BOE-S-1982-183:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
  • Resolución de 19 de julio de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Manuel Alvarez Bejiga, Registrador de la Propiedad de Madrid número 18-11, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de julio de 1982, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, por la que se señalan lugares y fechas para el sorteo y comienzo de los ejercicios, turno de oposición restringida.

  • Resolución de 21 de julio de 1982, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, por la que se señalan lugares y fechas para el sorteo y comienzo de los ejercicios, turno de oposición directo y libre.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de julio de 1982, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo y comienzo de ejercicios de la oposición libre a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas masculina y femenina.

Cuerpo Técnico de de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 27 de julio de 1982, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a participar en la oposición a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Criminología, Psicología, Psiquiatría y Pedagogía, turno restringido.

  • Resolución de 27 de julio de 1982, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a participar en la oposición a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Criminología, Psicología, Psiquiatría y Pedagogía, turno directo y libre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid