Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de agosto de 1982, Núm. 183

Sumario BOE-S-1982-183:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Reglamentaciones Técnico-Sanitarias
Reconversión industrial. Sector fabricante de forja
Reglamentaciones Técnico-Sanitarias
  • Corrección de errores del Real Decreto 1416/1982, de 28 de mayo, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la elaboración, circulación y comercio de aguardientes compuestos, licores, aperitivos sin vino base y otras bebidas derivadas de alcoholes naturales.

Plan Nacional para el Síndrome Tóxico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Semillas y plantas de vivero. Reglamento de Frutales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Exportaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sanidad escolar

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Jubilaciones
  • Resolución de 19 de julio de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Manuel Alvarez Bejiga, Registrador de la Propiedad de Madrid número 18-11, por haber cumplido la edad reglamentaria.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 1793/1982, de 23 de julio, por el que se dispone que el Teniente General del Ejército don José Hernández Ballesteros cese como Consejero militar del Consejo Supremo de Justicia Militar y como Vicepresidente de la Junta Central Militar de Redención de Penas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 8 de junio de 1982 por la que se nombra a don Enrique Montero Cartelle Profesor agregado de «Lengua y Literatura latina» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante.

  • Orden de 9 de junio de 1982 por la que se nombra a don Antonio Sánchez Sánchez Profesor agregado del grupo VIII, «Termodinámica y Física atómica y nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
Adjudicación de plazas
  • Resolución de 18 de junio de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre de méritos convocado por Resolución de 26 de septiembre de 1980 y modificación de 9 de febrero de 1981, para proveer en propiedad plazas de Facultativos titulados superiores en el Centro Médico Asistencia Nacional «Marqués de Valdecilla», de Santander.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Taquígrafos y Estenotipistas de la Redacción del Diario de Sesiones de las Cortes

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 21 de julio de 1982, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, por la que se señalan lugares y fechas para el sorteo y comienzo de los ejercicios, turno de oposición restringida.

  • Resolución de 21 de julio de 1982, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, por la que se señalan lugares y fechas para el sorteo y comienzo de los ejercicios, turno de oposición directo y libre.

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 26 de julio de 1982, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que se realizará el sorteo y comienzo de ejercicios de la oposición libre a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, Escalas masculina y femenina.

Cuerpo Técnico de de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 27 de julio de 1982, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a participar en la oposición a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Criminología, Psicología, Psiquiatría y Pedagogía, turno restringido.

  • Resolución de 27 de julio de 1982, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a participar en la oposición a plazas del Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias, especialidades de Criminología, Psicología, Psiquiatría y Pedagogía, turno directo y libre.

MINISTERIO DE DEFENSA

Escuelas de Formación Profesional del Ejército del Aire
  • Orden 522/00039/1982, de 16 de julio, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la que se publica relación de aprobados con y sin plaza del personal de Formación Profesional de primer grado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escuela Superior de Policía
  • Resolución de 16 de julio de 1982, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se publica la lista provisional de los aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en las oposiciones para ingreso como alumnos de la Escuela Superior de Policía.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, por la que se publica la relación de aprobados para cubrir dos plazas de Camineros del Estado en la Jefatura Provincial de Carreteras de Jaén.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Teoría general de la información» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 20 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno restringido, anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Econometría y Métodos estadísticos» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Resolución de 3 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Química física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de julio de 1982, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición para la provisión de plazas de la Escala única del Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Acuerdo de 21 de julio de 1982, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

  • Acuerdo de 21 de julio de 1982, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el Tribunal calificador de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico Superior de Informática del Ayuntamiento de Granollers
Arquitectos Técnicos del Ayuntamiento de Sabadell
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Igualada
Médicos de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de 21 de junio de 1982, de la Diputación Provincial de Barcelona, por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de tres plazas de Técnicos Superiores de Administración Especial, rama de Medicina, especialidad Psiquiatría, de la plantilla de Funcionarios de la misma.

Técnicos de Administración Especial de la Diputación Provincial de Barcelona
  • Resolución de 23 de junio de 1982, de la Diputación Provincial de Barcelona, por la que se anuncia concurso-oposición para la provisión de seis plazas de Técnicos Medios de Administración Especial, rama de Arquitectura e Ingeniería, de la plantilla de funcionarios de la misma.

Ingeniero Industrial del Ayuntamiento de Sitges
Arquitecto del Ayuntamiento de Castellbisbal
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Castellbisbal
Arquitectos Técnicos del Ayuntamiento de Sabadell
Ingeniero Superior del Ayuntamiento de Sabadell
Suboficial de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Sabadell
Ingeniero del Ayuntamiento de Castellbisbal

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sellos de Correos
  • Orden de 28 de julio de 1982 sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de Correos con las denominaciones «Conmemoraciones centenarias», «Primera exposición de sellos del Principado de Andorra» y «Navidad 82».

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/01194/1982, de 9 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid dictada con fecha 8 de marzo de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Fontán Portela, Soldado de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/01195/1982, de 9 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Valladolid dictada con fecha 16 de abril de 1982 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Guadián Falagán, Soldado de Infantería, licenciado.

  • Orden 111/01196/1982, de 9 de junio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 19 de septiembre de 1981 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Barrios Linacero, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Absoluto.

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 31 de julio de 1982, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 31 de julio de 1982.

  • Resolución de 31 de julio de 1982, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 7 de agosto de 1982.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 28 de julio de 1982, del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se convoca para la formalización de actas previas a la ocupación de los derechos de arrendamiento afectados por el acuerdo de expropiación de los ostentados por los ocupantes de dos inmuebles sitos en la calle Faustina Peñalver, de Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
Minerales. Permisos de exploración
Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas regables
Ordenación rural

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de marzo de 1982 por la que se autoriza a la fima «Pedro Ercoreca Uriaguereca» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de rodamientos y la exportación de rodillos.

  • Corrección de errores de la Orden de de 6 de abril de 1982 por la que se autoriza a la firma «A. Bianchini Ingeniero, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón, lingote de cinc y P.V.C. y la exportación de alambres, telas metálicas y enrejados, espinos y gaviones.

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de abril de 1982 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Molina-Kao, Sociedad Anónima», por Orden de 4 de octubre de 1980, en el sentido de incluir alcohol láurico, dietanolamina y ésteres metílicos en importación y productos denominados «Emal E.70 CM», «Amidet SB/13», «Amidet SB/14» y «Amidet SB/15», en exportación.

Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Créditos turísticos

MINISTERIO DE CULTURA

Sentencias
  • Orden de 4 de junio de 1982 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso contencioso-administrativo seguido entre la «Compañía de Iniciativas y Espectáculos, S. A.», y la Administración General del Estado.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid