Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 1982, Núm. 181

Sumario BOE-S-1982-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato. Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden de 14 de julio de 1982 por la que se desarrolla el Real Decreto 657/1978, de 2 de marzo, sobre concesión de subvenciones a los Centros homologados de Bachillerato procedentes de la transformación de Secciones filiales de Institutos Nacionales de Enseñanza Media.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 2 de julio de 1982 por la que se declaran desiertos los concursos de acceso de Universidad (Escuelas Técnicas Superiores) de las cátedras que se citan.

  • Orden de 14 de julio de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar la oposición a la cátedra de «Metafísica (Ontología y Teodicea)» de las Facultades de Filosofía y Letras y Filosofía y Ciencias de la Educación de las Universidades de La Laguna, Oviedo, Santiago, Salamanca y Sevilla.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Política económica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Teoría económica» (primera) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho tributario y financiero» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Santiago y Murcia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 16 de junio de 1982, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Literatura hispanoamericana» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades Autónomas de Madrid y Zaragoza, por la que se convoca a los señores opositores.

Escala Subalterna de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 22 de junio de 1982, del Tribunal calificador del concurso-oposición para cubrir 12 plazas de la Escala Subalterna de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca a los señores opositores para el comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 1 de julio de 1982, del Tribunal de las oposiciones para la provisión de la cátedra de «Didáctica» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 2 de julio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista de admitidos a los concursos de acceso de Universidad (Escuelas Técnicas Superiores) que se mencionan.

Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la fecha de sorteo de las segundas pruebas selectivas de la oposición, turnos restringidos y libre, de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la fecha de comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas de la oposición, turnos restringidos y libre, de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 9 de julio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de las oposiciones convocadas para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 13 de julio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición convocada para provisión de las cátedras de «Lengua inglesa», de la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres de la Universidad de Extremadura, y de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Estatutos
Universidad de Granada. Facultad de Bellas Artes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid