Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 30 de julio de 1982, Núm. 181

Sumario BOE-S-1982-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Generalidad de Cataluña. Convenios de gestión
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de abril de 1982, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación de determinados convenios entre la Administración del Estado y la Generalidad de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Expropiaciones
  • Real Decreto 1744/1982, de 28 de mayo, por el que se declara la utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa, la adquisición del monumento histórico-artístico, de carácter nacional, la iglesia-convento de Santo Domingo, en Huéscar (Granada).

Monumentos histórico-artísticos y arqueológicos. Patronato
Monumentos histórico-artísticos
Conjuntos histórico-artísticos
Expropiaciones
  • Real Decreto 1753/1982, de 18 de junio, por el que se declara de utilidad pública, a efectos de expropiación forzosa, la realización de excavaciones en el yacimiento arqueológico de «Las Bóvedas», de Marbella (Málaga).

Monumentos histórico-artísticos
  • Real Decreto 1754/1982, de 18 de junio, por el que se declara monumento histórico-artístico, de carácter nacional, la iglesia de la Santísima Trinidad, en Alcaraz (Albacete).

  • Real Decreto 1755/1982, de 18 de junio, por el que se declara monumento histórico-artístico, de carácter nacional, la iglesia parroquial de San Juan Bautista, en San Juan de la Encinilla (Avila).

  • Real Decreto 1756/1982, de 18 de junio, por el que se declara monumento histórico-artístico, de carácter nacional, la iglesia de Santa María, en Briviesca (Burgos).

  • Real Decreto 1757/1982, de 18 de junio, por el que se declara monumento histórico-artístico, de carácter nacional, la Rueda de la Huerta y Museo Etnológico de Alcantarilla (Murcia).

  • Real Decreto 1758/1982, de 18 de junio, por el que se declara monumento histórico artístico, de carácter nacional, la torre musulmana de Silla (Valencia).

  • Orden de 13 de mayo de 1982 por la que se declara monumento histórico-artístico, de interés local, la iglesia de San Bartolomé, en Ulea (Murcia).

  • Orden de 18 de mayo de 1982 por la que se declara monumento histórico-artístico, de interés local, el Santuario de la Rogativa en Moratalla (Murcia).

  • Orden de 18 de mayo de 1982 por la que se declara monumento histórico-artístico, de interés local, el edificio denominado «Els Porxets» en el Santuario de Nuestra Señora del Lluc en Escorca (Mallorca).

  • Resolución de 29 de abril de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol, en Dehesa (León).

  • Resolución de 20 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del puente de las Animas de Huéscar (Granada).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Olson (Ayuntamiento de Ainsa-Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de San Jorge, en Alcalá de Gurrea (Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa María de Belsue (Ayuntamiento de Nueno-Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de San Vicente en Labuerda (Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Panticosa (Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santa Lucía en Azara (Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Barós (Ayuntamiento de Jaca-Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Sallent de Gállego (Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Naval (Huesca).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Melegís (Granada).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de la Encarnación en Santafé (Granada).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Santiago en Baza (Granada).

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Magdalena, en Granada.

  • Resolución de 21 de mayo de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de la Encarnación, en Montefrío (Granada).

  • Resolución de 2 de junio de 1982, de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del puente de hierro del siglo XIX, en Alamedilla (Granada).

Programas audiovisuales. Concursos
  • Resolución de 2 de junio de 1982, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hacen públicos la composición del Jurado seleccionador de los trabajos presentados para la realización de dos programas audiovisuales de la serie «Para leer a...», así como el fallo emitido por el mismo.

Concurso libros mejor editados
  • Resolución de 4 de junio de 1982, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hacen públicos la composición del jurado calificador del concurso para seleccionar los libros mejos editados del año en su edición de 1982, así como el fallo emitido por el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid