Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de julio de 1982, Núm. 159

Sumario BOE-S-1982-159:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se modifica a la firma «A. P. Amortiguadores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes y chapas de acero y la exportación de amortiguadores.

  • Orden de 26 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Envases Cuarnaud, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hojalata y la exportación de envases, tapas y tapones de hojalata.

  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Boyer y Piñera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de coco y policloruro de vinilo y la exportación de felpudos de coco.

  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Spatex, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y artificiales e hilados de dichas fibras y la exportación de tejidos fabricados con dichas materias.

  • Orden de 28 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «S. A. E. de Productos y Procedimientos Wander», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de leche entera, leche descremada y lactosa en polvo y la exportación de «Lacto Veguva», «Adapta» y otros productos dietéticos.

  • Orden de 29 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «C A V Condiesesl, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras de acero y la exportación de bombas de inyección.

  • Orden de 29 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Alfa Manufacturing Co., Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero inoxidable y la exportación de ollas de acero inoxidable.

  • Orden de 29 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Grapisa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de acero y la exportación de grapas metálicas.

  • Orden de 11 de junio de 1982 por la que se fijan módulos contables hasta el 19 de abril de 1982, en el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Siemens, S. A.», por Orden de 20 de junio de 1975.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 24 de mayo de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta de la Empresa «Zayer, S. A.», para la construcción de fresadoras de bancada fija regidas por control numérico (P. A. 84.45. C.II/C.V.).

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid