Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de julio de 1982, Núm. 159

Sumario BOE-S-1982-159:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de abril de 1982 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Botánica» (Facultad de Ciencias).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 9 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición convocada para provisión de la cátedra de «Derecho natural y Filosofía del derecho» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 9 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la oposición convocada para provisión de la cátedra de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de Cáceres de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 30 de junio de 1982, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra de «Profilaxis estomatológica, Estomatología infantil y Ortodoncia» de la Escuela de Estomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 30 de junio de 1982, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de «Griego» de Institutos de Bachillerato, turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante el Tribunal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Plan de estudios
  • Orden de 12 de mayo de 1982 por la que se aprueba la asignatura de «Química de los materiales aeroespaciales» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid para que pase a impartirse como curso completo.

Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Montes. Analogías de plazas
Profesores de Educación Física. Convalidación del título
  • Resolución de 28 de junio de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se convocan las pruebas de convalidación académica a que se refiere la Orden ministerial de 6 de abril de 1982 para la convalidación del título de Profesor de Educación Física por los previstos en el artículo 5.º del Real Decreto 790/1981, de 24 de abril.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid