Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 1982, Núm. 18

Sumario BOE-S-1982-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
  • Corrección de errores del Real Decreto 3151/1981, de 18 de diciembre, por el que se introducen en el Arancel de Aduanas modificaciones en su estructura con el fin de mantener su alineación con el Arancel de la Comunidad Económica Europea y facilitar su utilización con fines estadísticos.

Delegación de funciones
  • Resolución de 22 de diciembre de 1981, del Instituto de Reforma de las Estructuras Comerciales (IRESCO), por la que se delegan las funciones de ordenador de gasto y pago para los capítulos I y II del presupuesto del Organismo en el Secretario general del Instituto.

Campaña olivarera 1981-82
  • Resolución de 11 de enero de 1982, de la Dirección General de Comercio Interior, por la que se dictan normas complementarias para el desarrollo del Real Decreto 2031/1981 por el que se aprueba la regulación de la campaña olivarera 1981/82, sobre capacidad de los envases de aceites comestibles.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 16 de diciembre de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Productos Pirelli, S. A.».

  • Orden de 16 de diciembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Cía, Roca Radiadores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y piezas y la exportación de grifería sanitaria de latón cromado.

  • Orden de 29 de diciembre de 1981 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a las firmas «Papelera del Mediterráneo, S. A.»; «Complementos Industriales, S. A.»; «Papelera del Aralar, S. A.», y «Sarrió, Compañía Papelera de Leiza, S. A.».

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización-particular otorgada a la «Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares, S. A.», para la fabricación mixta de una turbina de vapor de 1.032 MW., con destino al grupo I de la central nuclear de Trillo (partida arancelaria 84.05-A).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid