Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 1980, Núm. 311

Sumario BOE-S-1980-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Autorizaciones
  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Juan Vaya Albert para construcción de un taller mecánico y una pequeña rampa de varada en zona de servicio del puerto de Denia (Alicante).

  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a CAMPSA para realización de obras complementarias en la concesión otorgada por Orden ministerial de 25 de noviembre de 1975 en la zona de servicio del puerto de Ondárroa.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Antonio Bujosa Simó para ampliación de las obras autorizadas por Orden ministerial de 30 de abril de 1961, en la zona del Molinar de Levante, del puerto de Palma de Mallorca.

Expropiaciones
  • Resolución de 10 de diciembre de 1980, del Servicio Hidráulico de Las Palmas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de terrenos para la realización de las obras del proyecto 03/76, de conducción de abastecimiento a Umbría, Los Giles y otros (isla de Gran Canaria Las Palmas).

  • Resolución de 12 de diciembre de 1980, de la Delegación Provincial de Alicante, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid