Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de diciembre de 1980, Núm. 311

Sumario BOE-S-1980-311:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo de Inspectores de Calidad del Servicio de Defensa contra Fraudes
  • Resolución de 18 de diciembre de 1980, del Tribunal de oposiciones para cubrir 12 plazas en el Cuerpo de Inspectores de Calidad del Servicio de Defensa contra Fraudes y de Ensayos y Análisis Agrícolas, convocado por Orden de 15 de junio de 1979, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores, lugar, fechas y hora de celebración de los ejercicios del turno restringido y lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio del turno libre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 13 de noviembre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 407.576, interpuesto por «Bodegas Franco Españolas, S. A.».

  • Orden de 20 de noviembre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.036, interpuesto por don Blas Frías Eraña.

  • Orden de 20 de noviembre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.477, interpuesto por don Narciso Ballester Lasheras.

Conservación de suelos
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, aprobatoria del plan de conservación de suelos de la finca «Casa de la Rambla», del término municipal de Liétor, en la provincia de Albacete.

Homologación
  • Resolución de 29 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-1579, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Productor de semillas
  • Resolución de 7 de noviembre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se prorroga el título de Productor de Semillas de judía y coliflor a la Entidad «Clause Ibérica, Sociedad Anónima».

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de diciembre de 1980, del Servicio Provincial de Almería del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid