Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de diciembre de 1980, Núm. 308

Sumario BOE-S-1980-308:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Libros de Interés Turístico
  • Resolución de 17 de octubre de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a las publicaciones que se citan, pertenecientes a la Colección Ibérica de «Editorial Everest, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 17 de octubre de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a la publicación «Rutas cacereñas. La de las chimeneas», de Antonio Rubio Rojas.

  • Resolución de 20 de octubre de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a la publicación «Pel Pirineu Catalá (de la Cerdanya a L'Empordá)» en lengua catalana, de Cayetano Enríquez de Salamanca y Navarro.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a la publicación «Por los Picos de Europa (de Andara al Cornión)», de Cayetano Enríquez de Salamanca y Navarro.

Transportes por carretera
  • Resolución de 29 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Santo Domingo de la Calzada y Miranda de Ebro (V-1.272).

  • Resolución de 29 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Pradoluengo y Haro (V-987).

  • Resolución de 29 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Santa Cruz de Tenerife y San Andrés (V-1.336).

  • Resolución de 9 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transportes de viajeros por carretera entre Oviedo y Vigo (V-2.878).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid