Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de diciembre de 1980, Núm. 307

Sumario BOE-S-1980-307:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 4 de noviembre de 1980, por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Manuel González Illanes.

  • Orden de 4 de noviembre de 1980, por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por José Menéndez del Castillo.

  • Orden de 4 de noviembre de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Las Palmas en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Simón Ponce González.

  • Orden de 4 de noviembre de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Las Palmas de Gran Canaria en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por José Melián García.

  • Orden de 4 de noviembre de 1980 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por Carlos del Valle Gómez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid