Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 1980, Núm. 303

Sumario BOE-S-1980-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
  • Real Decreto 2698/1980, de 4 de diciembre, por el que se reestructuran los capítulos 16 a 21, 23 y 24, de la sección IV (Productos de las industrias alimenticias y tabaco); capítulos 44 a 46, de la sección IX (Madera, carbón vegetal y manufacturas de madera; corcho y sus manufacturas; manufacturas de espartería y cestería); capítulos 64 a 67, de la sección XII (Calzado, sombrerería, paraguas y quitasoles, plumas preparadas y artículos de plumas, flores artificiales, manufacturas de cabellos); capítulos 84 a 85 de la sección XVI (Máquinas y aparatos, material eléctrico).

Cajas de Ahorro y Rurales. Préstamos
  • Orden de 25 de noviembre de 1980 sobre autorización a imputar al coeficiente de regulación especial de las Cajas de Ahorro y Rurales el crédito previsto para cumplimentar el acuerdo de Consejo de Ministros de 1 de febrero de 1980 sobre compensación a los agricultores con plantaciones de naranjas afectadas por heladas en Andalucía.

Cooperativas de crédito

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 10 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Mannesmann Industria Ibérica, S. A.», para la fabricación mixta de conjuntos de tuberías y accesorios para los sistemas principales de la central térmica de Meirama, grupo I, de 550 MW.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de octubre de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la Autorización Particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, S. A.», para la construcción de un generador eléctrico de 390 MVA., con destino al grupo III de la central térmica de Narcea (partida arancelaria 85.01-C).

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid