Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 1980, Núm. 303

Sumario BOE-S-1980-303:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se agrega la cátedra de «Derecho internacional público» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada al concurso de acceso convocado para provisión de las cátedras de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se declaran desiertos los concursos de traslado anunciados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se agrega la cátedra de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga al concurso de acceso convocado para provisión de las cátedras de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se agrega la cátedra de «Historia de la medicina» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia al concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de igual denominación de la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se agrega la cátedra de «Política económica» (2.ª cátedra) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia al concurso de acceso convocado para provisión de las cátedras de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Orden de 28 de noviembre de 1980 por la que se agrega la cátedra de «Economía de la Empresa» (2.ª) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valencia al concurso de acceso convocado para provisión de las cátedras de igual denominación de las Universidades que se indican.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se complementa la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Bioquímica» de las Facultades de Ciencias, Química y Biología de las Universidades que se indican.

  • Corrección de errores de la Resolución de 2 de diciembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anulan los sorteos para designación de Vocales de Tribunales que han de juzgar los concursos de acceso a diversas cátedras.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Sentencias
  • Orden de 15 de noviembre de 1980 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Zaragoza en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Herce Quemada.

Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas. Analogías de cátedras y plazas
  • Orden de 26 de noviembre de 1980 por la que se amplía la Orden sobre equiparaciones y analogías de las cátedras y plazas de «Optica», «Optica 1.º y 2.º» y «Estructura de la materia», todas ellas de las Facultades de Ciencias y Ciencias Físicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid