Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de diciembre de 1980, Núm. 298

Sumario BOE-S-1980-298:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 9 de octubre de 1980 por la que se nombra a don José Javier Cruz San Julián Profesor agregado de «Geodinámica externa e Hidrogeología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se nombra a don Florencio Jesús del Pozo Vindel Profesor agregado del grupo IX, «Cálculo de estructura», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 16 de octubre de 1980 por la que se nombra a don Tomás Emilio Díaz González Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga.

  • Orden de 17 de noviembre de 1980 por la que se rectifica la de 1 de septiembre de 1980, en el sentido de nombrar, con carácter definitivo, para la plaza de Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Derecho internacional público» de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid a don Gil Carlos Rodríguez Iglesias, quedando subsistente dicha Orden en todos los demás particulares.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 20 de noviembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para proveer la plaza de agregado del grupo XXIX, «Tecnología Química General», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de La Laguna, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de opositores.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Biología (Biología marina)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz por la que se convoca a los señores opositores.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de «Historia del Derecho» (1804), con destino inicial en el Instituto de Ciencias Jurídicas de Madrid, del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para cubrir la cátedra de «Planificación y acción territorial» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de «Neurobiología (Neuroquímica de aminas biógenas y postaglandinas») (0508.02), con destino inicial en el Instituto de Biofísica y Neurobiología de Barcelona (0514), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de «Neurobiología» (0508), con destino inicial en el Instituto de Química Biorgánica de Barcelona, del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

Administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 26 noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar la oposición, en turnos restringidos, convocada para cubrir nueve plazas de Administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos para la realización del primer ejercicio.

Investigadores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 27 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador científico en el campo de especialización de «Historia contemporánea» (1205), con destino inicial en el Instituto de Historia «Jerónimo Zurita», de Madrid (1231), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 27 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Investigador científico en el campo de especialización de «Automática» (0113), con destino inicial en el Instituto de Automática Industrial de Madrid (0152), del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas correspondientes al concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de 184 plazas correspondientes a las Escuelas Universitarias de Estudios Empresariales y pertenecientes al Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid