Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de diciembre de 1980, Núm. 291

Sumario BOE-S-1980-291:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones
  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se concede a «Astilleros y Talleres del Noroeste, Sociedad Anónima», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de un buque petrolero para Liberia.

  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se concede a «Astilleros Españoles, S. A.», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques «bulkarrier» para Liberia.

  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se concede a «Astilleros Españoles, S. A.», de Madrid, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de cuatro buques para Polonia.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Kickers Internacional de España, S. A.», por Orden de 27 de diciembre de 1978, modificada por Orden de 30 de noviembre de 1979, en el sentido de que se incluyen en él las importaciones de tela sin tejer, en poliéster, bañada en estireno y butadieno y látex natural.

  • Orden de 4 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Bodegas Bilbaínas, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid