Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de diciembre de 1980, Núm. 290

Sumario BOE-S-1980-290:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Designaciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de la Encarnación, en Albolote (Granada).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa-jardín «Nazari», en Vélez Benaudalla (Granada).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial del siglo XVIII en Vélez Benaudalla (Granada).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Pintano Alto (Zaragoza).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del castillo arzobispal en Albalate del Arzobispo (Teruel).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del castillo, en Vélez Benaudalla (Granada).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia del convento de Carmelitas Descalzas, en Aguilar de la Frontera (Córdoba).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del edificio del antiguo hospital de San Rafael, en calle Alta, de Santander.

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del castillo de Davalillo, en San Asensio (Logroño).

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la plaza de toros de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid