Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 1980, Núm. 287

Sumario BOE-S-1980-287:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Adjudicación de plazas
  • Orden de 10 de noviembre de 1980 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la plaza de «Química orgánica (interfacultativa con Ciencias)» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada a don Juan Fernández Sánchez.

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 9 de septiembre de 1980, de la Universidad de Barcelona, por la que se rectifica la relación de funcionarios de carrera nombrados por el Rectorado de este Organismo, a nivel Administrativo, con fecha 17 de marzo de 1980.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 4 de noviembre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 10 de noviembre de 1980 referente al Tribunal del concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad, disciplina de «Estructura económica» (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Hacienda pública y Derecho fiscal» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades Complutense de Madrid y Santiago, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Escala Administrativa de la Universidad de Valladolid
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 1980, de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca oposición para cubrir ocho plazas de la Escala Administrativa, turnos libre y restringido, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid