Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de noviembre de 1980, Núm. 287

Sumario BOE-S-1980-287:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se aprueba el expediente de la oposición para cubrir dos plazas, en turnos libre y restringido, en el Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos, vacantes en el Museo de América, de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa-molino contigua a la casa «A. Gavinet», en Granada.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa-huerta de «San Vicente», en Granada.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de San Roque, en Moral de Calatrava (Ciudad Real).

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de Pastriz, en la margen izquierda del río Ebro, en Pastriz (Zaragoza).

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de 20 casas solariegas de la provincia de Guipúzcoa.

  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, de carácter nacional, a favor del conjunto de iglesias mozárabes del Serrablo, integrado por las de San Pedro de Lasiego, San Juan de Busa, San Bartolomé de Gavín, Oliván, Oros Bajo, Otal, San Martín de Ordovés, San Andrés de Satué y Santa María de Isún, en la provincia de Huesca.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Vélez-Rubio (Almería).

  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la antigua Casa Cuna, en calle Parras, de Málaga.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del paseo Sagasta, número 40 (edificio de viviendas), en Zaragoza.

Premio Nacional de Literatura Infantil
  • Resolución de 11 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del Premio Nacional de Literatura Infantil a la mejor labor editorial de libros infantiles en su edición de 1980, así como el fallo emitido por el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid