Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de noviembre de 1980, Núm. 286

Sumario BOE-S-1980-286:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Integraciones
  • Resolución de 28 de octubre de 1980, de la Junta de Energía Nuclear, por la que se integra a la funcionaria de carrera de este Organismo doña María del Carmen de Rueda Escolar en la Escala de Delineantes, de índice de proporcionalidad 6.

  • Resolución de 30 de octubre de 1980, de la Junta de Energía Nuclear, por la que se integra en las Escalas de Administración y Especialistas Técnicos y de Investigación, de índice de proporcionalidad 6, a los funcionarios que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de investigación
Agua potable. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 2 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza al Ayuntamiento de La Font d'en Carros industria de servicio público de suministro de agua potable en La Font d'en Carros (Valencia).

Gas. Instalaciones y suministros
  • Resolución de 24 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Butano, S. A.», la ampliación de la capacidad de almacenamiento de la planta de almacenamiento, envasado y distribución de G. L. P. de Tarragona.

  • Resolución de 15 de octubre de 1980, de la Delegación Provincial de León, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita (expediente 25.411 - R. I. 6.340).

Aparatos surtidores
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Innovación Industrial y Tecnología, por la que se concede renovación a la firma «Cetil, S. A.», de Madrid, para levantar y colocar precintos en los aparatos surtidores marca «Schwelm» en todo el territorio nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid