Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de noviembre de 1980, Núm. 276

Sumario BOE-S-1980-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Finangás, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización, en el conjunto urbano «Puerta de Sierra II», de Majadahonda (Madrid).

  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Enagás» para la instalación de una industria de distribución y venta de gas natural para usos industriales en los términos municipales de Azaila (Teruel) y La Zaida (Zaragoza).

  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Gas Lis, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización, en el «Parque de Coimbra», término municipal de Móstoles (Madrid).

  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Finangás, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización, en la urbanización «Las Norias», de Majadahonda (Madrid).

  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Geralgás, Sociedad Cooperativa», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización, en la urbanización «San Jorge», de Getafe (Madrid).

  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Gas Huesca, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas natural para usos domésticos y comerciales, en el término municipal de Huesca.

  • Orden de 5 de noviembre de 1980 sobre concesión administrativa a «Gas Lis, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas propano por canalización en el «Parque de Lisboa», de Alcorcón (Madrid).

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Delegación Provincial de Barcelona, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 380 KVA., E. R. Sentmenat-E.R. Begas (expediente sección tercera 19187/77). E.10.732. Beneficiario: «Fuerzas Eléctricas de Cataluña, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid