Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 8 de noviembre de 1980, Núm. 269

Sumario BOE-S-1980-269:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 27 de octubre de 1980 por la que se convocan a concurso de traslado las cátedras de Universidad que se indican (Escuelas Técnicas Superiores).

  • Orden de 6 de noviembre de 1980 por la que se acepta la renuncia de don Antonio Lara García como Presidente del Tribunal del concurso de acceso a la cátedra de «Teoría de la Comunicación» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo X, «Estructuras I», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de las Universidades Politécnicas de Valencia y Valladolid, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 29 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo IX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

  • Resolución de 30 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se señalan las fechas de los sorteos de las cátedras que se indican de las Facultades y Universidades que se mencionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid