Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de octubre de 1980, Núm. 258

Sumario BOE-S-1980-258:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Móstoles
  • Resolución de 11 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Móstoles, referente a las convocatorias para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, 11 plazas de Operarios y dos plazas de Vigilantes.

  • Resolución de 11 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Móstoles, referente a las convocatorias para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, una plaza de Portero Mayor y 14 plazas de Ordenanzas.

  • Resolución de 11 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Móstoles, referente a las convocatorias para proveer en propiedad, mediante concurso-oposición, dos plazas de Cabos de la Policía Municipal, una plaza de Telefonista y seis plazas de Bomberos y una de Bombero Conductor.

  • Resolución de 11 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Móstoles, referente a las convocatorias para proveer en propiedad, mediante oposición libre, seis plazas de Operarios y, mediante concurso-oposición libre una plaza de Ayudante.

Veterinario de la Diputación Provincial de Albacete
Médico de la Diputación Provincial de Almería
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Almería, por la que se transcribe lista de admitidos y excluidos al concurso-oposición a una plaza de Jefe del Servicio de Traumatología, Cirugía ortopédica y Rehabilitación.

Médicos de la Diputación Provincial de Málaga

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid