Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de octubre de 1980, Núm. 256

Sumario BOE-S-1980-256:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses
Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ingenieros de Minas del Departamento
  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista definitiva de los aspirantes admitidos al concurso-oposición convocado para cubrir cinco plazas no escalafonadas de Ingenieros de Minas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de exploración
  • Resolución de 14 de julio de 1980, de la Delegación Provincial de Segovia, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita.

  • Resolución de 26 de julio de 1980, de la Delegación Provincial de Badajoz, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan.

  • Resolución de 4 de agosto de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan, de las provincias de Jaén y Córdoba.

  • Resolución de 7 de agosto de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan, de las provincias de Orense y Pontevedra.

  • Resolución de 7 de agosto de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan, de las provincias de Valladolid y Zamora.

  • Resolución de 7 de agosto de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan, de las provincias de Badajoz y Huelva.

  • Resolución de 7 de agosto de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan, de las provincias de Badajoz, Sevilla y Huelva.

  • Resolución de 7 de agosto de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan, de las provincias de Valladolid, Segovia y Avila.

Instalaciones eléctricas
Contaminación atmosférica
  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se califica definitivamente como Entidad colaboradora en materia de medio ambiente industrial y se autoriza su inscripción en el Registro Especial a la Sección del Medio Ambiente de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de San Sebastián.

Minerales. Permisos de exploración
  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita, de las provincias de Castellón y Teruel.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita, de las provincias de Oviedo y León.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita, de las provincias de Alava y Burgos.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita, de las provincias de Valladolid y Palencia.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita, de las provincias de Badajoz y Sevilla.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se hace público el otorgamiento del permiso de exploración minera que se cita, de las provincias de Badajoz y Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid