Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de octubre de 1980, Núm. 255

Sumario BOE-S-1980-255:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Personal civil no funcionario en los establecimientos militares

MINISTERIO DE HACIENDA

Indices de precios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Casinos de juego. Reglamento

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Bachillerato y Educación General Básica. Convalidación de estudios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Aceitunas de mesa

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Retribuciones de funcionarios Destinos
  • Orden de 31 de julio de 1980 por la que se rectifica la de 10 de febrero de 1977, en cumplimiento de la resolución de la Presidencia del Gobierno de 30 de abril de 1980 por la que se estimó el recurso interpuesto por doña María del Carmen Huertos Quintano, funcionaria del Organismo autónomo Servicio Nacional de Productos Agrarios.

Destinos
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, de la Comisión Superior de Personal, por la que se resuelve el concurso número 1/1980 de traslados, por méritos, convocado entre funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se nombra a don Rafael Muñoz López-Carmona Subdirector general de Coordinación Financiera con las Comunidades Autónomas, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Minas del Departamento

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 6 de octubre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de las Universidades de Oviedo, Santiago, Málaga, Extremadura y Murcia.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Química fisiológica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 2 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático V (Análisis funcional)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 2 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo IV, «Física», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de las Universidades de La Laguna y Santiago (Vigo), por la que se cita a los señores opositores.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Economía Agraria (1604), con destino inicial en el Departamento de Economía Agraria de Madrid (1631), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir dos plazas de Colaboradores científicos en el campo de especialización de Físico-Química Mineral (Físico-Química Mineral) (0314.01), con destino inicial en el Instituto de Edafología y Biología Vegetal de Madrid (0811), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Físico-Química Mineral (Físico-Química Mineral) (0314.01), con destino inicial en el Instituto de Edafología y Biología Vegetal de Madrid (0811), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita al opositor admitido.

  • Resolución de 7 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Estratigrafía (0305), con destino inicial en el Departamento de Geología Económica (0316) de Madrid, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Titulados superiores especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 8 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir tres plazas de Titulados superiores especializados en las especialidades de Arquitectura e Ingeniería Superior, con destino inicial en Madrid, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 9 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Biología del Suelo (0803), con destino inicial en la Estación Experimental del Zaidín, de Granada (0921), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 9 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Biología Vegetal (0903), con destino inicial en la Estación Experimental del Zaidin, de Granada (0921), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 10 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Biología Celular (0502), con destino inicial en el Instituto de Biología Celular de Madrid (0521), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Titulados superiores especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 10 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir tres plazas de Titulados superiores especializados en la especialidad de Filosofía y Letras, con destino inicial en Madrid, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Benicasim
Policías municipales del Ayuntamiento de Noya
Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Santomera
Conserje del Ayuntamiento de Santomera
Enfermeras de la Diputación Provincial de Ciudad Real
Limpiadoras de dependencias municipales del Ayuntamiento de Santomera
Letrado asesor del Ayuntamiento de Córdoba
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Fuenlabrada
Delineantes del Ayuntamiento de Murcia
Guardias municipales del Ayuntamiento de Cieza
Auxiliar de Archivo de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición libre para proveer una plaza de Auxiliar de Archivo de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

Cabos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para proveer cuatro plazas de Cabos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

Sargentos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para proveer seis plazas de Sargentos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Almodóvar del Valle a favor de don Alfonso Martel y de Fonseca.

Libertad condicional
Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
Sentencias
  • Orden número 111/00974/1980, de 8 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de marzo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agustín de Ochoa Ibáñez.

  • Orden número 111/00975/1980, de 8 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 2 de mayo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don David Monteiro No.

  • Orden número 111/00976/1980, de 8 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de marzo de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Méndez Domínguez.

  • Orden número 111/00977/1980, de 8 de octubre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de mayo de 1978, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Merino Mantilla de los Ríos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 7 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Zaragoza en recurso contencioso-administrativo número 312 de 1978, interpuesto por don José Porta Callen, por concepto de exacción reguladora del precio de la harina y del trigo.

Entidades de seguros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Alumbramientos de aguas subterráneas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación Especial
  • Orden de 26 de septiembre de 1980 por la que se autoriza la ampliación de unidades y los Centros privados de Educación Especial «María Felip», de Gavá (Barcelona); «Nuestra Señora de Montserrat», de Caldas de Malavella (Gerona), y «Nuestra Señora de la Esperanza», de Guadix (Granada).

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Zonas de preferente localización industrial
  • Orden de 30 de septiembre de 1980 por la que se acepta una solicitud para acogerse a los beneficios previstos en el Real Decreto 2553/1979, de 21 de septiembre, aplicables a las Empresas que proyecten instalaciones industriales en la zona de preferente localización industrial de las islas Canarias.

  • Orden de 30 de septiembre de 1980 por la que se aceptan solicitudes para acogerse a los beneficios previstos en el Real Decreto 3068/1978, de 7 de diciembre, aplicables a las Empresas que proyecten instalaciones industriales en polígonos de preferente localización industrial.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Delegación Provincial de Lérida por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. (Referencia C-4.460 RLT.)

  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Delegación Provincial de Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. (Referencia C-4.406 RLT.)

  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Delegación Provincial de Lérida por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. (Referencia C-4.393 RLT.)

  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Delegación Provincial de Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. (Referencia C-4.399 RLT.)

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
Autorizaciones
  • Resolución de 26 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se concede autorización a don Angel Agudo Cebrián, de Zaragoza, para levantar y colocar precintos en aparatos medidores de capacidad.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Concentraciones parcelarias
Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 9 de octubre de 1980 por la que se aprueban los proyectos definitivos de la industria láctea que «Danone, S. A.», instalará en Salas (Oviedo), incluida en sector industrial agrario de interés preferente.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de octubre de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «San Roque», de Arjonilla (Jaén), sita en dicha localidad.

Explotaciones marisqueras
Tractores. Potencia de inscripción

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 7 de octubre de 1980 por la que se fijan módulos contables para el ejercicio de 1980 en el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Vitrex, S. A.», por Orden de 30 de marzo de 1976 y ampliación posterior.

Importaciones. Contingentes base
  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se anuncia única convocatoria del contingente base número 2, partida arancelaria 19.02.91, «Preparados para la alimentación infantil o para usos dietéticos».

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de marzo de 1980 sobre legalización de un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «San Agustín», sita en San Fernando (Cádiz), Distrito Marítimo de San Fernando «Cádiz), a instancia de «Unión Salinera de España, S. A.».

  • Corrección de errores de la Orden de 27 de marzo de 1980 sobre legalización de un establecimiento de acuicultura marina en terrenos de propiedad privada, en la salina denominada «Corazón de Jesús», sita en San Fernando (Cádiz), Distrito Marítimo de San Fernando (Cádiz), a instancia de «Unión Salinera de España, S. A.».

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Universidad Balear. Funcionarios de carrera
Facultades de Ciencias Matemáticas. Analogías de cátedras y plazas
Facultades de Geografía e Historia. Analogías de cátedras y plazas

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid