Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de octubre de 1980, Núm. 253

Sumario BOE-S-1980-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de atribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Situaciones
  • Resolución de 3 de octubre de 1980, de la Dirección General de Justicia, por la que se declara excedente voluntario a don Marcos Antonio Blanco Leira, Secretario de Juzgado de Distrito.

  • Resolución de 8 de octubre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Siles Murcia, Registrador de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes, que ha cumplido la edad reglamentaria.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Secretaría de Juzgados de Distrito
Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Distrito
Cuerpo de Fiscales de Distrito
  • Resolución de 10 de octubre de 1980, de la Dirección General de Justicia, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Fiscales de Distrito.

Cuerpo de Profesores de EGB de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias, turno restringido, por la que se señalan lugares y fechas para el sorteo y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza General Básica de Instituciones Penitenciarias, turno directo y libre, por la que se señalan lugares y fechas para el sorteo y comienzo de los ejercicios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Automóviles. «Asociación Nacional de Entidades de Financiación»
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se rectifica el modelo «R» de «Financiación a Comprador de Automóviles» para utilización por la «Asociación Nacional de Entidades de Financiación», aprobado por Resolución de 8 de julio de 1980.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid