Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 1980, Núm. 248

Sumario BOE-S-1980-248:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, turno restringido, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias, turno directo y libre, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, turno directo y libre, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

  • Resolución de 6 de octubre de 1980, del Tribunal de oposición a plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, turno restringido, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid