Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1980, Núm. 243

Sumario BOE-S-1980-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 2032/1980, de 31 de julio, por el que se declara zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de yacimientos de recursos minerales de carbón, caolín, mercurio y flúor, el área denominada «Asturias», inscripción número 50, comprendidas en la provincia de Oviedo.

Instalaciones eléctricas
Autorizaciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a la Empresa «Petróleos del Norte, Sociedad Anónima» (PETRONOR), para instalar una unidad de «cracking» catalítico fluido y una unidad de «Vis-breaking», en su refinería de petróleos de Somorrostro.

Expropiaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Eléctricas Reunidas de Zaragoza, Sociedad Anónima», el establecimiento de una línea eléctrica a 45 KV., interprovincial, Teruel-Zaragoza, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Compañía Sevillana de Electricidad, Sociedad Anónima», el establecimiento de una línea eléctrica a 132 KV, en la provincia de Jaén, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid