Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 1980, Núm. 243

Sumario BOE-S-1980-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Anulación de destino
  • Orden de 29 de septiembre de 1980 por la que se le concede al Profesor adjunto de Universidad don Antonio José Palomares Díaz el derecho de opción a la plaza obtenida en virtud de concurso de traslado en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Nombramientos
  • Resolución de 15 de septiembre de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace público el nombramiento de los funcionarios aprobados en las pruebas selectivas libres para cubrir 48 plazas de Auxiliares en la plantilla de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se adjudica, en virtud de concurso de traslado, la adjuntía de «Fisiología animal (interfacultativa con Farmacia)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna al Profesor adjunto don Antonio Ramírez Medina.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 24 de septiembre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estadística Teórica» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 24 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 24 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Electrónica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Orden de 24 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Química Física» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 24 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Derecho Internacional Privado» de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 25 de septiembre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Estadística Actuarial» (2.ª cátedra) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 25 de septiembre de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso de acceso a la cátedra de «Matemática de las Operaciones Financieras» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 26 de septiembre de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica Quirúrgicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid