Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 1980, Núm. 241

Sumario BOE-S-1980-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA

Cuotas de pantalla y distribución cinematográfica
  • Corrección de errores del Real Decreto 1864/1980, de 11 de julio, por el que se dictan normas de desarrollo de la Ley 3/1980, de 10 de enero, de regulación de cuotas de pantalla y distribución cinematográfica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 11 de agosto de 1980, de la Dirección General, del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa números 60-62, en la calle Pou, de Palma de Mallorca (Baleares).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la parroquia de San Andrés Apóstol, en San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de San Pedro, en Amusco (Palencia).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la casa de la Chirimía, en Granada.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Plaza de Toros de Málaga.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Asunción, en Albacete.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Pinarejos (Segovia).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del ex convento cisterciense de San Bernardo, en Los Silos (Tenerife).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Juan, en Aranda de Duero (Burgos).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Abarca (Palencia).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la parroquia rural de Santa María, en Aizarna-Cestona (Guipúzcoa).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Francisco, en Santo Domingo de la Calzada (Logroño).

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Rueda de la Huerta, en La Ñora (Murcia).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico a favor de Pravia (Asturias).

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia del convento de las Carmelitas Descalzas, en Daimiel (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid