Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de septiembre de 1980, Núm. 235

Sumario BOE-S-1980-235:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Generalidad de Cataluña
Campaña algodonera 1980-81
Consejo General Interinsular de las Islas Baleares
  • Orden de 24 de septiembre de 1980 por la que se desarrolla en materia de investigación Agraria el Real Decreto por el que se traspasan competencias de la Administración del Estado al Consejo General Interinsular de las Islas Baleares en materia de Agricultura.

Junta de Canarias. Competencias

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Situaciones
  • Corrección de errores de la Orden de 14 de junio de 1980 por la que se pasan a situación de retirado los componentes de la Policía Territorial del Sahara y los pertenecientes a la Policía de Africa Occidental Española (Grupos Nómadas de Sahara) que se citan.

  • Corrección de errores de la Orden de 18 de julio de 1980 por la que pasan a situación de retirado los componentes de la Policía Territorial del Sahara y los pertenecientes a la Policía de Africa Occidental Española (Grupos Nómadas de Sahara y Soldados de Zapadores) que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sociedad «Sagardui, S. A.». Crédito
  • Orden de 4 de septiembre de 1980 por la que se publica la concesión de un crédito excepcional de 595 millones de pesetas a la Sociedad «Sagardui, S. A.», a través de la Entidad oficial de crédito que determine el Instituto de Crédito Oficial.

Sentencias
  • Resolución de 1 de agosto de 1980, de la Secretaría de Estado para la Información, por la que se dispone se cumpla en sus propios términos el fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 20.497.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid