Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 1980, Núm. 233

Sumario BOE-S-1980-233:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se publica la lista única de aprobados del concurso-oposición convocado por Orden ministerial de 28 de marzo de 1980 por la que se convocaban pruebas para la provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, en la asignatura de «Lengua y Literatura catalana».

  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se hace pública la lista única de aprobados en el concurso-oposición convocado por Orden de 1 de abril de 1980 por la que se convocan pruebas para la provisión de plazas en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, en la asignatura de «Lengua y Cultura vasca».

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Corrección de errores de la Orden de 7 de julio de 1980 por la que se aprueba la propuesta de Diplomados en Profesorado de Educación General Básica procedentes de la sexta promoción del Plan Experimental 1971, de ingreso directo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Enseñanzas Artísticas
  • Real Decreto 1920/1980, de 29 de agosto, por el que se clasifica como Centro no oficial reconocido de Enseñanza Musical de Grado Profesional el denominado «Músico Fernando Alberto Fernández», de Vitoria (Alava).

Sentencias
  • Orden de 24 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en 15 de abril de 1980, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Aguilera López.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid