Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de septiembre de 1980, Núm. 233

Sumario BOE-S-1980-233:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de septiembre de 1980, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombran funcionarios de la Escala de Administrativos de dicho Instituto a los funcionarios actualmente pertenecientes a la de Auxiliares administrativos que se citan.

  • Resolución de 19 de septiembre de 1980, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra funcionario público propio del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza a los opositores aprobados correspondientes a la convocatoria para cubrir vacantes de Guarda.

  • Corrección de errores de la Resolución del 6 de agosto de 1980, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombran funcionarios públicos, propios del Organismo, a los opositores aprobados correspondientes a la convocatoria para cubrir vacantes de Ingenieros superiores (Agrónomos).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en la bodega de la Cooperativa del Campo «San Isidro Labrador», emplazada en Las Pedroñeras (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en la bodega propiedad de la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de la Estrella, emplazada en El Herrumblar (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos por la Cooperativa del Campo «Nuestra Señora de Rus», en su bodega emplazada en San Clemente (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en la bodega de la Cooperativa del Campo «Unión Campesina Iniestense», emplazada en Iniesta (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos por la Cooperativa del Campo «La Daimieleña», en su bodega emplazada en Daimiel (Ciudad Real), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 15 de septiembre de 1980 por la que se declara la ampliación de la fábrica de embutidos y salazones cárnicas de «Fructuoso Llorente e Hijos, Sociedad Anónima», instalada en Carbonero el Mayor (Segovia), comprendida en zona de preferente localización industrial agraria.

  • Orden de 15 de septiembre de 1980 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al Centro de manipulación de productos hortofrutícolas a realizar por don Juan Lardín Noguera en Mazarrón (Murcia), y se aprueba su proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid