Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1980, Núm. 232

Sumario BOE-S-1980-232:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 15 de septiembre de 1980, del Tribunal calificador de la oposición a plazas del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escala masculina y femenina, convocada en turnos directo y libre por Orden ministerial de 20 de marzo de 1980, por la que se hace público el resultado del sorteo de los aspirantes admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho y en trámite de ejecución de sentencia, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Norte a favor de don Carlos O'Neill y Castrillo.

  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cirella a favor de don Jorge Juliá y Diez de Rivera.

  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Valdeiglesias a favor de don Alfredo Escobar y Canoho.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid