Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de septiembre de 1980, Núm. 232

Sumario BOE-S-1980-232:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, por la que se hace público el nombramiento de funcionarios de la Escala de Oficiales Administrativos de la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 21 de julio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.166, interpuesto por don Fernando Sarto Grasa («Fábrica de Harinas Jaquesa»).

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º, C), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación y perfeccionamiento de una central hortofrutícola, a la Sociedad Agraria de Transformación número 10.863, APA 017, de Castellserá (Lérida).

Vías pecuarias
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en la bodega de la Cooperativa del Campo «Inmaculada Concepción», emplazada en Motilla del Palancar (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento del centro de desmanillado y envasado de plátanos a realizar por don Julio Cruz González en Santa Ursula (Santa Cruz de Tenerife) y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 8 de septiembre de 1980 por la que se considera incluido en zona de preferente localización industrial agraria al centro de manipulación de tubérculos a realizar por don Pedro Sarto Navarro en Teruel capital y se aprueba su proyecto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid