Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 1980, Núm. 231

Sumario BOE-S-1980-231:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Antropología» (Facultad de Filosofía y Letras), en virtud de concurso-oposición libre, a los señores que se citan.

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Psicología de la personalidad» (Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección de Psicología), en virtud de concurso-oposición libre, a doña María Elena Ibáñez y Guerra.

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Empresa aseguradora» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), en virtud de concurso-oposición libre, a don Antonio José Fernández Ruiz.

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Análisis y control de gestión» (Facultad de Ciencias Empresariales), en virtud de concurso-oposición libre, a don Aquilino Alfredo Aguirre Sadaba.

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo XIX, «Buques de guerra» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), en virtud de concurso-oposición libre, a don Ramón López Muñoz.

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo VIII, «Teoría del buque» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), en virtud de concurso-oposición libre, a don Francisco Fernández González.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se amplía la de 23 de agosto de 1980, incluyendo entre las plazas a proveer en el concurso de traslado diversas Adjuntías de la Universidad de Cádiz y de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 15 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la , provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 16 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza del grupo XXV, «Transportes», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid