Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 1980, Núm. 231

Sumario BOE-S-1980-231:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de julio de 1980 por la que se convoca oposición libre para provisión de nueve plazas de la asignatura de «Lengua y Literatura vascas» del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se autoriza la clasificación de homologado al Centro no estatal de Formación Profesional «Arangoya», de Bilbao (Vizcaya).

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se amplía la de 24 de noviembre de 1979 y se autoriza al Centro no estatal de Formación Profesional «Miguel de Cervantes», de Palencia, la profesión de Estética, de la rama de Peluquería y Estética de primer grado.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se concede al Centro no estatal de Formación Profesional «Dolores Rodríguez Sopeña», de Madrid, la clasificación de habilitado a partir del curso 1979-80.

  • Orden de 1 de julio de 1980 por la que se autoriza a los Centros no estatales de Formación Profesional «Jaime Balmes» y «Monteagudo», de Murcia, la ampliación de puestos escolares en las Secciones.

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se suspende el funcionamiento de la Sección de Formación Profesional de primer grado que se autoriza al Centro «Sagrado Corazón», de Placeres (Pontevedra).

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se transforma la Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios, dependiente de la Asamblea Provincial de la Cruz Roja de Cádiz, en Centro no estatal de Formación Profesional de primer grado.

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se autoriza el cambio de titularidad al Centro no estatal de Formación Profesional «Instituto Técnico Lestonnac», de Barcelona, por el de «Instituto Técnico Lestonnac, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se concede el segundo grado y la clasificación de homologado al Centro no estatal de Formación Profesional «C.E.Y.R.», de Barcelona, y se modifican algunas de sus enseñanzas.

  • Orden de 14 de julio de 1980 por la que se concede al Centro no estatal de Formación Profesional «Estudios Turísticos Sol», de Madrid, autorización para impartir las enseñanzas de la rama Administrativa y Comercial, especialidad Relaciones Públicas de segundo grado.

Centros de Educación Especial
Centros de Bachillerato
  • Orden de 23 de julio de 1980 por la que se revisan las Ordenes ministeriales relativas a Centros de BUP no estatales de las provincias de Barcelona, Córdoba, Guadalajara, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Formación Profesional
Centros de Bachillerato
  • Orden de 1 de agosto de 1980 por la que se concede autorización definitiva y clasificación provisional como homologados a los Centros de BUP siguientes: «San Patricio», de San Sebastián, y «Julio Verne», de Torrente (Valencia).

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 29 de agosto de 1980 por la que se crean en las capitales de Huelva y Tenerife sendas Secciones de Formación Profesional, dependientes, respectivamente, de los Institutos Politécnicos Nacionales Marítimo-Pesqueros del Estrecho (Cádiz) y Canarias (Lanzarote).

Orden Civil de Alfonso X el Sabio
  • Resolución de 8 de septiembre de 1980, de la Subsecretaría, por la que se publica convocatoria para formular propuestas de concesión de la Orden de Alfonso X el Sabio, en su sección especial «Al Mérito Docente».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid