Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de septiembre de 1980, Núm. 227

Sumario BOE-S-1980-227:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se nombra a don Francisco Xavier O'Callaghan Muñoz Profesor agregado de «Derecho civil» (2.ª) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 7 de julio de 1980 por la que se nombra a don Gregorio Delgado del Río Profesor agregado de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 7 de julio de 1980 por la que se nombra a don Juan Goti Ordeñana Profesor agregado de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace pública la relación de funcionarios de carrera nombrados por el Rectorado de dicho Organismo, con la aprobación del Ministerio de Universidades e Investigación, a nivel de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología evolutiva» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de «Biofísica médica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, por la que se cita a los señores opositores.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Fertilidad de Suelos y Nutrición Vegetal (0904), con destino inicial en el Centro de Edafología y Biología Aplicada de Tenerife. (0814), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 17 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, referente al concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Psicodiagnóstico» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid