Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de septiembre de 1980, Núm. 227

Sumario BOE-S-1980-227:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpos Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo
  • Real Decreto 1862/1980, de 5 de septiembre, por el que se establece el régimen del personal de Cuerpos Especiales del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo que presta servicios en el de Transportes y Comunicaciones.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Canje de Notas, constitutivo de Acuerdo, de 13 de agosto de 1980 y 10 de septiembre de 1980, entre España y Austria, sobre aplicación de los beneficios, privilegios e inmunidades establecidos en la Convención sobre Misiones Especiales, anexo a la Resolución 2530 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (1969), a los participantes en la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa, tanto en la Reunión Preparatoria de dicha Conferencia como en la Reunión Principal de la misma.

  • Canje de Notas, constitutivo de Acuerdo, de 13 de agosto de 1980 y 2 de septiembre de 1980, entre España y la República Socialista de Rumanía, sobre aplicación de los beneficios, privilegios e inmunidades establecidos en la Convención sobre Misiones Especiales, anexa a la Resolución 2530 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (1969), a los participantes en la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa, tanto en la Reunión Preparatoria de dicha Conferencia como en la Reunión Principal de la misma.

MINISTERIO DE HACIENDA

Organización
Pensiones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Organización

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Arancel de Aduanas

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

MINISTERIO DE CULTURA

Cuotas de pantalla y distribución cinematográfica

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, de la Comisión Superior de Personal, por la que se resuelve el concurso de traslados 2/1980, convocado por Orden de la Presidencia del Gobierno de 17 de abril de 1980, para provisión de vacantes de los Cuerpos Generales en las Consejerías del País Valenciano.

Nombramientos
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, del Centro de Estudios Constitucionales, por la que se nombra Subdirector general de Estudios e Investigación del Centro de Estudios Constitucionales a don Jorge de Esteban Alonso.

  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, del Centro de Estudios Constitucionales, por la que se nombra Subdirector general de Publicaciones y Documentación del Centro de Estudios Constitucionales a don Manuel Aragón Reyes.

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de junio de 1980 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración Civil del Estado procedentes de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 20 de enero de 1979.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 30 de junio de 1980 por la que se nombra a don Francisco Xavier O'Callaghan Muñoz Profesor agregado de «Derecho civil» (2.ª) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 7 de julio de 1980 por la que se nombra a don Gregorio Delgado del Río Profesor agregado de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 7 de julio de 1980 por la que se nombra a don Juan Goti Ordeñana Profesor agregado de «Derecho canónico» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Universidad de Barcelona, por la que se hace pública la relación de funcionarios de carrera nombrados por el Rectorado de dicho Organismo, con la aprobación del Ministerio de Universidades e Investigación, a nivel de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Escala Técnica del Instituto Hispano-Arabe de Cultura
  • Resolución de 9 de septiembre de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, para ingreso en la Escala Técnica del Instituto Hispano-Arabe de Cultura, por la que se hace público el resultado del sorteo celebrado para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos.

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo Técnico Mecánico de Señales Marítimas
Cuerpos de la Administración Civil del Estado (índice de proporcionalidad 8)
Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se convoca concurso entre funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y los de esta titulación de las Escalas de Ingenieros Superiores de las Confederaciones Hidrográficas, para proveer vacantes de destino.

  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se convoca concurso entre funcionarios del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para proveer vacantes de destino correspondientes al mismo.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Escalas de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de las Confederaciones Hidrográficas
  • Orden de 17 de septiembre de 1980 por la que se convoca concurso entre funcionarios del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y de las Escalas de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de las Confederaciones Hidrográficas.

Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Auxiliares del SENPA
  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de agosto de 1980, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se hace pública la lista definitiva de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes en la Escala de Auxiliares del Organismo y se designan los Tribunales calificadores que han de juzgar dichas pruebas.

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Practicantes Titulares

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 1 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua española» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 1 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología evolutiva» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de «Biofísica médica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 10 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica médicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, por la que se cita a los señores opositores.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Fertilidad de Suelos y Nutrición Vegetal (0904), con destino inicial en el Centro de Edafología y Biología Aplicada de Tenerife. (0814), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 17 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, referente al concurso de traslado convocado para provisión de la cátedra de «Psicodiagnóstico» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares de Administración General del Ayuntamiento de Palos de la Frontera
Conductores del Ayuntamiento de Orense
Arquitecto del Ayuntamiento de Sevilla
  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, del Tribunal calificador de la oposición convocada para proveer una plaza de Arquitecto del Ayuntamiento de Sevilla, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio.

Médicos de la Diputación Provincial de Logroño
  • Resolución de 15 de septiembre de 1980, de la Diputación Provincial de Logroño, referente al concurso-oposición para proveer en propiedad cuatro plazas de Médico del Servicio de Psiquiatría de los Centros Asistenciales Provinciales.

Técnicos de Grado Medio de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya
  • Resolución de 17 de septiembre de 1980, de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya, referente a la oposición, en turno libre, para el ingreso como funcionario de carrera en el Grupo de Administración Especial, subgrupo de técnicos, clase: Técnicos Medios, Analista de Sistemas.

Arquitecto Superior del Ayuntamiento de Murcia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Inmuebles. Cesiones
Inmuebles. Donaciones
  • Real Decreto 1867/1980, de 11 de julio, por el que se acepta la donación al Estado por el Ayuntamiento de Campo (Huesca) de un inmueble de 1.600 metros cuadrados, sito en su término municipal, con destino a la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 1868/1980, de 11 de julio, por el que se accede a la revocación de la donación efectuada por el Ayuntamiento de Pradales (Segovia) de un solar sito en Carabias, y se acuerda la enajenación directa de la edificación a favor de dicho Ayuntamiento.

Inmuebles. Enajenaciones
Inmuebles. Reversiones
  • Real Decreto 1871/1980, de 11 de julio, por el que se accede a la reversión al Ayuntamiento de Frailes (Jaén) de un inmueble de 866 metros cuadrados, sito en su término municipal.

  • Real Decreto 1872/1980, de 11 de julio, por el que se accede a la reversión solicitada por el Ayuntamiento de Herreruela (Cáceres) de un solar sito en el mismo término municipal, de 1.600 metros cuadrados de superficie, que donó al Estado para la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

  • Real Decreto 1873/1980, de 11 de julio, por el que se accede a la reversión solicitada por el Ayuntamiento de Iznatoraf (Jaén) de un inmueble, sito en el mismo término municipal, de 1.656 metros cuadrados de superficie, que donó al Estado para la construcción de una casa-cuartel para la Guardia Civil.

Sentencias
  • Orden de 1 de agosto de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Granada, dictada en 8 de junio de 1979, en el recurso contencioso-administrativo número 345, interpuesto por don José García Gómez de Arteche, contra resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, en relación con el Impuesto sobre el Lujo, cuya apelación ante el Tribunal Supremo fue desestimada en 9 de abril de 1980.

Seguro Obligatorio de Vehículos de Motor
  • Resolución de 11 de septiembre de 1980, del Fondo Nacional de Garantía de Riesgos de la Circulación, por la que se catalogan los vehículos de primera categoría a efectos de la aplicación de la nueva tarifa de primas del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil de Vehículos de Motor.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Homologaciones
  • Resolución de 1 de julio de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Massey Ferguson» modelo MF-TS-5, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 7 de julio de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Deutz» modelo SK-1905-37 Economic (Junior Cab), tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Real Decreto 1874/1980, de 18 de julio, por el que se declara la utilidad pública y la urgente ocupación, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes necesarios para la instalación de ayudas a la navegación en la cabecera 20 del aeropuerto de Vigo.

  • Real Decreto 1875/1980, de 24 de julio, por el que se declara la utilidad pública y la urgente ocupación, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes necesarios para el establecimiento de un sistema de luces de aproximación, radiobaliza intermedia y senda de planeo en la pista 01-19 y zona de seguridad en la cabecera 33 de la lista 15-33, en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

  • Real Decreto 1876/1980, de 31 de julio, por el que se declara la utilidad pública y la urgente ocupación, a efectos de expropiación forzosa, de los terrenos necesarios para el establecimiento de sistemas de luces de aproximación en la cabecera 32, en el aeropuerto de Málaga.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid