Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de septiembre de 1980, Núm. 222

Sumario BOE-S-1980-222:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 11 de septiembre de 1980 por la que se convocan a concurso de traslado las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anuncia la fecha en que se celebrará el sorteo para la designación del Tribunal de concurso de acceso para la plaza de Catedrático de Universidad correspondiente a la Escuela Técnica Superior que se menciona.

Ayudantes de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de julio de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir 118 plazas de Ayudantes de Investigación del Organismo.

Ayudantes diplomados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de julio de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición restringido para cubrir 23 plazas de Ayudantes diplomados de Investigación del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Pontificia de Comillas. Plan de estudios
Fundaciones
Cátedras universitarias
Sentencias
  • Orden de 1 de agosto de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valencia, en 2 de julio anterior, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Profesor don Manuel Gómez Beneyto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid