Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de septiembre de 1980, Núm. 222

Sumario BOE-S-1980-222:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio Artístico. Derecho de tanteo
Fundaciones
  • Orden de 1 de agosto de 1980 por la que se califica, reconoce e inscribe la Fundación «Museu Etnológic d'Era Val d'Arán».

  • Orden de 25 de agosto de 1980 por la que se incluye en la relación del artículo 1.º del Decreto de 1 de marzo de 1962, por el que se declararon monumentos histórico-artísticos determinados museos de España, el denominado Museo-Casa Dulcinea, en El Toboso (Toledo).

  • Resolución de 12 de agosto de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de Ceballos el Caballero, en Argomilla, Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Santander).

  • Resolución de 12 de agosto de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del palacio de Soñanes, en Villacarriedo (Santander).

  • Resolución de 12 de agosto de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia románica de San Andrés (siglo XII), en Argomilla, Ayuntamiento de Santa María de Cayón (Santander).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid