Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de septiembre de 1980, Núm. 220

Sumario BOE-S-1980-220:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo Auxiliar del Instituto Español de Emigración
  • Resolución de 20 de agosto de 1980, de la Dirección General del Instituto Español de Emigración, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en el concurso-oposición convocado para cubrir plazas del Cuerpo Auxiliar del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 586 el filtro mecánico marca «Willson», modelo R-11, importado de Estados Unidos de América y presentado por la Empresa «Instituto Auditivo Español, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 576 el zapato de seguridad marca YALAT, modelo YALRALLY, clase I, grado A, fabricado y presentado por la Empresa «Calseg, S. A.» (YALAT), de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 577 el zapato de seguridad marca YALAT, modelo YALSTART, clase 1, grado A, fabricado y presentado por la Empresa Calseg, S. A.» (YALAT), de Artajona (Navarra).

  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 578 el filtro mecánico marca «Willson», modelo R-12, clase B, importado de Estados Unidos de América y presentado por la Empresa «Instituto Auditivo Español, S. A.», de Madrid.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 579 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca MEDOP, modelo 479 DIN 7, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 580 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca MEDOP, modelo 479 DIN 9, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

  • Resolución de 3 de julio de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 581 el ocular filtrante para pantallas para soldadores, marca MEDOP, modelo 479 DIN 10, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica» (MEDOP), de Bilbao.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid