Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de septiembre de 1980, Núm. 220

Sumario BOE-S-1980-220:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 9 de agosto de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Sentencias
  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Alvaro Rodríguez Báez.

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Antonio Méndez Fernández.

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Francisco Sánchez Rubio.

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don José Librán Sainz de Baranda.

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Luis Ramón Calvo Ortega.

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Fersa, S. A.».

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Flames, S. A.».

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Valladolid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don José Eugenio Nonide Plana.

  • Orden de 15 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Sigfredo Molpeceres Martínez y otros.

Partidos farmacéuticos
  • Resolución de 7 de agosto de 1980, de la Secretaría de Estado para la Sanidad, por la que se suprime el partido farmacéutico de Bustarviejo-Valdemanco, se modifican las demarcaciones de los partidos farmacéuticos de Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra y Leganés, y se adscribe la plaza de Farmacéutico titular que se suprime al partido farmacéutico de Alcorcón, resultante de la segregación de esta última localidad del partido farmacéutico de Leganés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid