Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 1980, Núm. 211

Sumario BOE-S-1980-211:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Escala de Auxiliares del SENPA
  • Resolución de 14 de agosto de 1980, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se hace pública la lista definitiva de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes en la Escala de Auxiliares del Organismo y se designan los Tribunales calificadores que han de juzgar dichas pruebas.

Escala de Subalternos del SENPA
  • Resolución de 14 de agosto de 1980, de la Dirección General del Servicio Nacional de Productos Agrarios, por la que se hace pública la lista definitiva de solicitudes admitidas y desestimadas para tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir vacantes en la Escala de Subalternos del Organismo y se designan los Tribunales calificadoras que han de juzgar dichas pruebas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 13 de junio de 1980 por la que se aprueba el proyecto de instalación de una industria de preenfriado y pasificado de frutas, a realizar por «Armel, Sociedad Anónima», en Puebla del Salvador (Cuenca).

Sentencias
  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.586, interpuesto por don Franco del Egido Herrero.

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.388, interpuesto por doña Enriqueta Alonso Millán.

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 405.715, interpuesto por «Lacto Agrícola Rodríguez, S. A.» (LARSA).

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 406.865, interpuesto por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.177, interpuesto por don Lorenzo Naval Cuello (Fca. La María).

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.155, interpuesto por «Harinera de Selgua, S. A.».

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.158, interpuesto por «Harinera de Monegros, S. A.».

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.159, interpuesto por «Transportes y Distribuciones, S. A.».

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.173, interpuesto por don José Porta Callen.

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 29 de julio de 1980 por la que se considera incluida en sector industrial agrario de interés preferente a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas, para convertirlo en central hortofrutícola, a realizar por don Juan Pons Escorihuela en Tabernes de Valldigna (Valencia), y se aprueba su proyecto.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 30 de julio de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de la central hortofrutícola a realizar por la S. A. T. número 13.981, «Nufri», en Mollerusa (Lérida), y se aprueba su proyecto.

Tractores. Potencia de inscripción

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid